Florencia. Como consecuencia del mal estado de las vías, joven denuncia que sufrió aparatoso accidente mientras se diría por la vía Florencia – Neiva, en la mañana del pasado martes, a las 7:20 a.m. en el kilómetro 10, antes de la vía que conduce a la vereda La Carbonara, en frente de la gallera “Las Delicias”, el cual le provocó serios traumas físicos.

El hecho se registró cuando la joven transitaba en su motocicleta con destino a Florencia, y no se percató de un hueco en la carretera, poco visible desde la distancia, que al acercarse no pudo esquivar, perdiendo el control de la moto, de la cual salió expulsada.

Ninguna autoridad llegó al lugar de los hechos. La accidentada fue auxiliada por dos residentes del sector y el conductor de un carro particular que pasaba por el sitio, el cual se ofreció a trasladarla hacia la clínica Medilaser de Florencia.

Producto de este accidente la denunciante sufrió lesiones profundas en su pie izquierdo que la incapacitarán durante ocho días y más, dependiendo del dictamen de futuros controles médicos. La motocicleta también resultó afectada en sus dos llantas, el guardabarros y un espejo retrovisor.

Por esa razón, La joven afectada hace un llamado al Instituto Nacional de Vías (INVIAS), para que por favor velen por el buen estado de las carreteras, puesto que para eso son asignados recursos, y es lamentable que una vía principal se encuentre con tal deterioro que puede ocasionar accidentes mayores.