Caqueteño, nuevo asesor de Seguridad Nacional

Caqueteño nuevo asesor de Seguridad Nacional

Florencia| Orgullosa se encuentra la comunidad caqueteña tras el nombramiento, por parte del Presidente Iván Duque Márquez, de Vicente Torrijos Rivera, como Asesor de Seguridad Nacional.
El analista político y periodista con especialidad en opinión pública, Magister en Estudios Políticos, se mostró agradecido y complacido de llevar el nombre de los caqueteños al Gobierno Nacional.

academia-seguridad
Tucaqueta.com conoció que todo esto es el resultado de un arduo trabajo académico que durante años ha caracterizado a Torrijos Rivera. Por otro lado, se conoció que el recién nombrado fue miembro suplente de la Asamblea Constituyente de 1991, comisionado presidencial para el manejo de crisis con Venezuela e integrante del Consejo Nacional de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Sala de Ciencias Sociales y Humanidades).

alta-tecnologia-edificio
Vicente Torrijos Rivera, actualmente es par del Consejo Nacional de Acreditación Académica; Representante en Colombia de la Red Mundial de Paz y Desarrollo ‘Transcend’; columnista del diario El Nuevo Siglo, colaborador del diario El Tiempo, y consultor internacional del Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior de la República de Costa Rica.

alumetal
Finalmente, se conoció que el caqueteño hizo parte del selecto grupo de docentes visitantes adjunto de la Universidad Nacional de la Defensa, con sede en Washington, además; fundador y ex presidente del Capítulo Colombiano de Egresados del William Perry Center para Estudios Hemisféricos de la Defensa. Lo que lo convierte, según fuentes extraoficiales, en una persona fidedigna y con experticia para dirigir y afrontar con toda responsabilidad el nuevo cargo propuesto por el mandatario de los colombianos.

Caqueteño nuevo asesor de Seguridad Nacional

Caqueteño nuevo asesor de Seguridad Nacional