Capturado hombre cuando llevaba 80 papeletas de ‘perico’

Capturado cuando llevaba 80 papeletas de ‘perico’

Florencia| En el marco de la ofensiva contra el delito en esta región del sur del país, las autoridades han logrado la detención de varias personas por diferentes delitos. La Policía Nacional ha venido trabajando en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para hacer efectivas algunas órdenes de captura.

coffetown

Fue así como, bajo la coordinación de una Fiscalía URI de Florencia, Caquetá, fue capturado un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, luego de que una fuente humana indicara que tendría en su poder cocaína que superaba la dosis permitida de ley.

La captura se dio en el marco de un trabajo interinstitucional entre la Fiscalía y la Sijín, donde se materializó la aprehensión en flagrancia de una persona identificada como Edier, en el barrio Andes Bajos de la capital caqueteña, por donde se movilizaba en una motocicleta, y al realizarle la respectiva requisa de control le fueron halladas 80 papeletas de cocaína o conocida como perico, para un peso aproximado de 80 gramos.

conc

Durante las audiencias de control de garantías no aceptó los cargos y fue privado de la libertad.

Entre tanto, las autoridades en Caquetá, instan a la comunidad para que denuncia cualquier hecho sospechoso que atente contra la tranquilidad de los habitantes. Así mismo, dar aviso a la Policía de cualquier actividad delictiva.

Capturado cuando llevaba 80 papeletas de ‘perico’

Capturado cuando llevaba 80 papeletas de ‘perico’