Florencia. Con la idea de contribuir al ahorro de energía que ha solicitado el presidente de la República a cada una de las instituciones públicas del país, el alcalde encargado de Florencia, James Villanueva, modificó el horario de ingreso y salida de los cientos de funcionarios de la Alcaldía Municipal.

De esta manera, y según lo estipulado en el Decreto 399 del 17 de marzo, el horario de atención en el edificio municipal será de 7:15 de la mañana a 12:15 del mediodía. Y de 2:15 de la tarde a 5:30 de la tarde.

La medida también contempla indicaciones para que los funcionarios apliquen estrategias que contribuyan al ahorro de energía para evitar el apagón nacional.

De otro lado, James Villanueva, destacó la importante labor que realiza la Secretaría de Emprendimiento para recobrar el espacio público en la plaza de mercado central.

Precisamente, el día de ayer se llevó a cabo la socialización  con los vendedores estacionarios que se encuentran alrededor  de la galería La Concordia, quienes se mostraron muy atentos y en disposición de desocupar los espacios invadidos y convertirse en comerciantes formales de la ciudad.

En el encuentro se plantearon las posibles localizaciones de los nuevos mercados descentralizados, con la idea de que los comerciantes informales aporten ideas a su reubicación.

La Alcaldía de Florencia cambió el horario de atención de sus dependencias.
La Alcaldía de Florencia cambió el horario de atención de sus dependencias.