Cámara de Comercio recibió certificación de ICONTEC por buen servicio a comerciantes

Cámara de Comercio de Florencia recibió certificación de ICONTEC por buen servicio a comerciantes

Florencia| El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación –  ICONTEC, entregó certificación ISO 9001 – 2015 a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, luego realizar una exhaustiva auditoría que determinó que la entidad cumple con todos los estándares de calidad para la prestación de un buen servicio a los comerciantes.

alta-tecnologia-edificio

Según Yeimy Rojas, auditora externa del ICONTEC, los cambios que tuvo la entidad gremial en infraestructura, transporte y mobiliario en menos de un año demostraron la capacidad que tiene para mejorar su atención a los comerciantes y comunidad en general.

“Los avances que está Cámara ha tenido en menos de un año son bastantes y el esfuerzo de inversión para mejoras en infraestructura, equipos de transporte, mejoras en los auditorios, demuestra que la Cámara sí se preocupa por su sistema de evolución y no solo por cumplirle a una norma, sino que se ve un compromiso para cumplirle a los colaboradores, afiliados y empresarios”, indicó Rojas.

Otra de las razones por las cuales el ICONTEC actualizó la certificación a la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá, es el compromiso de la entidad con el territorio; el Programa “Sonrisas de Vida”, es una muestra que la Entidad no solo se preocupa por el bienestar de los comerciantes y afiliados, sino también por la comunidad y la región” agregó la auditora.

alumetal

La Funcionaria también se refirió a los funcionarios que laboran en la entidad, aseguró que son receptivos y que siempre están dispuestos a aprender y, sobre todo, a reconocer que hace falta trabajar en algunos temas.

La delegada del ICONTEC manifestó que el cambio de la norma de calidad ISO 9001 – 2008 a la ISO 9001 -2015 permitirá que la Cámara de Comercio sea más estratégica y de planeación; así mismo, que se convierta en una entidad de nivel internacional.

Los beneficios que tiene una organización al obtener esta certificación son: Nuevos retos a nivel nacional e internacional, certifica que la Cámara de Comercio es una de entidad a nivel mundial certificada con un sistema de gestión de calidad que demuestra un compromiso constante con la mejora continua y la madurez para asumir cualquier reto.

Cámara de Comercio de Florencia recibió certificación de ICONTEC por buen servicio a comerciantes

Cámara de Comercio de Florencia recibió certificación de ICONTEC por buen servicio a comerciantes