Florencia| El único puente que comunica al corregimiento Santo Domingo con las veredas Damas Arriba, Miraflores, Villa Flores y el Roble, colapsó y dejó incomunicados a los pobladores de este sector del municipio de Florencia.

El secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez, dijo que la estructura se desplomó por las fuertes lluvias que se presentaron el pasado jueves. Según informó, el puente peatonal resultó con un desplome en una de las vallas que lo sostenían, provocando la caída de las tablas y las bases metálicas.

La caída de la estructura que deja incomunicadas a más de 30 familias, permitía el ingreso y salida de los residentes del sector hacia la ciudad de Florencia, quienes sacan e ingresan sus productos agrícolas.

El secretario agregó que ya se dispuso de una comisión del área de gestión del riesgo adscrita a la secretaría de Gobierno, en coordinación con la cartera de obras públicas, la cual desarrollará una visita técnica al lugar para inspeccionar la magnitud de la emergencia y buscar prontas soluciones, tras cerca de 4 días de incomunicación.

Caída de puente colgante dejó incomunicadas a varias veredas en zona rural de Florencia