Bebé podría perder la vida esperando remisión de EPS

Bebé podría perder la vida esperando remisión de EPS

Florencia| Un bebé de tan solo dos meses de nacido, tras ser diagnosticado por los galenos con una compleja enfermedad, se encuentra en peligro de muerte en el hospital María Inmaculada de Florencia, Caquetá.

La madre del menor, Ruth Nelly Muñoz Rojas, denunció que su hijo requiere de una intervención quirúrgica urgente, pues la vida de Jhon Jader Jacanamejoy, peligra inminentemente. La mujer asegura que, el menor debe ser trasladado a un hospital pediátrico de alto nivel, diligencia que a la fecha no ha sido posible por parte la EPS (Asmet Salud), a la que se encuentra afiliado en la ciudad de Florencia.

dekora1

“Mi niño nació el 7 de julio; desde que nació está recluido en la UCI de aquí del hospital de Florencia y está conectado a una cantidad de mangueras con oxígeno. Lo cierto es que ya nos dieron la salida y el trasladado a otra ciudad, estamos muy preocupados porque mi niño requiere urgente una cirugía para salvarle la vida”, afirmó.

global-play

Finalmente, la madre de  Jhon Jader Jacanamejoy, añadió que hace ocho días, el Hospital María Inmaculada de Florencia ordenó el traslado del menor y, que se encuentra a la espera que la EPS agilice el proceso de remisión a otra ciudad del país.

“En Asmet Salud me dicen que ya se comunicaron con Neiva, Manizales, Bogotá, Ibagué y el cuento es que no hay camas disponibles; yo soy una mujer humilde, del campo y poca ayuda he recibido de dicha EPS”, concluyó.

Bebé podría perder la vida esperando remisión de EPS

Bebé podría perder la vida esperando remisión de EPS