Florencia. El gerente de la empresa de Servicios Varios de Florencia, Servaf, Carlos Ariel Duque Baena, hizo extensiva la invitación a cada uno de los socios accionistas de la compañía que maneja el acueducto de la capital caqueteña, para que asistan a la próxima Asamblea General.

El evento que reúne a todos los socios de Servaf, se llevará a cabo el próximo 31 de marzo desde la 8:00 de la mañana en el auditorio Monseñor Torasso de la Diócesis de Florencia.

En dicha Asamblea los accionistas podrán conocer el informe de gestión de Servaf para el año 2015, así como los estados financieros de la compañía y el informe del revisor fiscal.

Al finalizar cada uno de los informes, los accionistas decidirán el proyecto de distribución de las utilidades y realizarán la elección de la junta directiva para el periodo 2016 – 2018, así como la elección del nuevo revisor fiscal para el mismo periodo.

Carlos Ariel Duque, destacó que los accionistas que no asistan a la Asamblea solo podrán ser representados por otra persona que tenga la calidad de accionista de la empresa o por apoderados legales.

Asamblea General de Accionistas de Servaf fue convocada para este 31 de marzo.
Asamblea General de Accionistas de Servaf fue convocada para este 31 de marzo.