Con amplios operativos la Policía busca generar mayor seguridad en Florencia

poli-5

FLORENCIA| Los florencianos que circulaban por varios puntos de la ciudad en la tarde anterior, se encontraron con un amplio operativo que llevó a cabo la Policía Nacional en sectores como la glorieta de ‘Los Espejos’, donde el tráfico incluso se detuvo en algunos momentos para permitir la solicitud de antecedentes y las requisas a cientos de ciudadanos que transitaban en sus vehículos.

Según el capitán Camilo González, comandante de la Estación de Policía Florencia, este tipo de labores están respaldadas por todas las unidades del Comando de Policía con el propósito de sacar a las calles a los uniformados y realizar operativos que permitan tomarse toda la ciudad para generar una mayor sensación de tranquilidad y seguridad, y hacer frente a los últimos hechos de violencia que se han registrado en la capital caqueteña.

“La estrategia tenía como finalidad tomarse a Florencia con el fin de contrarrestar cualquier tipo de delito, lograr algunas incautaciones y órdenes de captura. Ante todo, generar percepción de seguridad. Y controlar cualquier actividad delictiva que se pueda presentar”, afirmó el oficial.

octb007
La toma a Florencia por parte de las autoridades el día anterior, fue bien recibida por muchos de los florencianos que a pesar de los trancones felicitaron a la Policía por este tipo de acciones y solicitaron que se hagan de manera repetitiva.

Precisamente, el comandante de la Estación Florencia, destacó que sus unidades continuarán ‘tomándose’ la ciudad de manera permanente para lograr reducir los índices de criminalidad y mejorar la percepción que tienen los habitantes sobre el trabajo de las autoridades.

“Estos planes de toma de la ciudad se van a mantener, voy a sacarlos esporádicamente para lograr que la ciudadanía tenga una mejor imagen del trabajo que realiza la Policía y haya una mayor sensación de seguridad”, dijo el capitán Camilo González.

poli-2 poli-3 poli-4 poli-5 poli