Alquiler de motos “El Costeño”, soluciona su movilidad y transporte

Alquiler de motos, “El Costeño”, soluciona su movilidad y transporte

Florencia| Su transporte en la ciudad de Florencia, ya no será un problema, pues gracias a alquiler de motos “El Costeño”, usted podrá movilizarse durante 24 horas, alquilando una motocicleta en perfectas condiciones, la cual le brindará seguridad y confort, además, logrará realizar todas sus diligencias en la ciudad.

Alquiler de motos “El Costeño”, es una empresa que nace a partir de la necesidad de los caqueteños, que brinda la posibilidad, además de solucionar su movilidad, de consentir su vehículo en la sección de lavadero, taller y venta de repuestos originales para la marca Auteco.

voley-playa

De igual manera,  con esta innovadora solución usted podrá desplazarse de ciudad, con rumbo a Neiva o al municipio de Pitalito, en el vecino departamento del Huila, pues los servicios de “El Costeño” llegan hasta estas localidades.

Como requisito para adquirir este servicio, usted debe presentar al momento de solicitar el vehículo, su licencia de conducción y su documento de identidad original, esto con el fin de brindar mayor seguridad en los trámites del proceso.

104

Además, los precios son los mejores del mercado, pues un día de alquiler cuesta 17.000 pesos, y así sucesivamente, dependiendo el tiempo que su necesidad lo requiera, es por esto que en Alquiler de Motos “El Costeño”, usted no deberá preocuparse por sus desplazamientos en la capital caqueteña y municipios vecinos.

Alquiler de motos, “El Costeño”, soluciona su movilidad y transporte

Alquiler de motos, “El Costeño”, soluciona su movilidad y transporte