Este viernes 6 de marzo en la concha acústica del Palacio de Bellas Artes más conocido como el edificio Curiplaya, distintos intérpretes de diferentes géneros musicales, brindarán un concierto en honor a las mujeres de todas las edades. La actividad que es liderada por Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación y la Gestora Social Yineth Artunduaga Ortiz, dará inicio a las 4:00 de la tarde y será totalmente gratis.

El secretario Cultura, Deporte y Recreación, Jhon Filiar Silva Bedoya, dijo que es un orgullo el poder reunir por primera vez a todos los músicos de Florencia con un mismo objetivo, que es el de rendir homenaje a esa mujer luchadora que día a día trabaja en busca de mejores condiciones para su familia, por la igualdad de derechos, tanto en la sociedad como en el desarrollo personal.

Silva Bedoya, precisó que la conmemoración está dirigida a las mujeres de todas las edades sin distingo alguno, “aquella mujer emprendedora, aguerrida, a esa mujer que no descansa día y noche. En pocas palabras, esta es, la oportunidad de unir nuestras voces para decirle al mundo entero no más violencia contra mujeres y niñas”.

Finalmente, dijo que ninguna mujer se puede perder esta gran serenata, ya que todas son las invitadas de honor.