Alcaldía restringirá movilidad de motos para el juego Perú vs. Colombia

La restricción busca evitar alteraciones del orden público en Florencia durante el partido Colombia vs. Paraguay.

FLORENCIA| Con el propósito de garantizar la seguridad en la ciudad y evitar desórdenes al finalizar el partido entre Perú y Colombia que se disputará este martes por la última fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, el alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara decretó una nueva restricción para las motocicletas.

El alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, explicó que el horario de la restricción sería de 7:30 de la noche a 11:00 de la noche, tal como se realizó el pasado jueves cuando Colombia cayó derrotada dos goles a uno ante Paraguay.

“Esta es una de las medidas que la Administración Municipal ha venido tomando cada que hay un evento deportivo ya sea de la Selección Colombia o de los equipos que más hinchada tienen, pero es una medida que indiscutiblemente tenemos que tomar”, afirmó el mandatario local.

octa003
A pesar de lo impopular de esta medida y de la oposición de algunos comerciantes que se ven afectados por la restricción a las motocicletas, el alcalde local dijo que es necesario salvaguardar la integridad de los florencianos.

Finalmente, Andrés Mauricio Perdomo invitó a los florencianos a celebrar con mesura el virtual triunfo de la Selección de Colombia, evitando poner en riesgo la seguridad con celebraciones desbordadas.

Al igual que el jueves anterior, se espera que la Policía Nacional despliegue sus unidades a lo largo y ancho de la capital caqueteña con el fin de hacer valer la medida y evitar las habituales caravanas de motociclistas que recorren la ciudad.

La restricción busca evitar alteraciones del orden público en Florencia durante el partido Colombia vs. Paraguay.

La restricción busca evitar alteraciones del orden público en Florencia durante el partido Perú y Colombia.