Alcaldía invertirá $4.000 millones en cancha sintética de Los Molinos

En Los Molinos se construirá la cancha sintética con medidas reglamentarias.

FLORENCIA| El sector de Los Molinos al sur de Florencia, contará con una cancha sintética profesional que incluye luminarias y graderías gracias a un convenio firmado por la Administración Municipal y Coldeportes, por valor de 4.040 millones de pesos.

La nueva cancha hará parte del proyecto de Villa Amazónica que el alcalde Andrés Mauricio Perdomo, formuló dentro de su plan de desarrollo ‘Yo creo en Florencia’ y con el cual espera consolidar los espacios de recreación y deporte para los florencianos.

e1

El mandatario capitalino dijo que la cancha contará con cerramiento total y permitirá consolidar la Villa Amazónica como el epicentro del deporte, no solo para Florencia sino para el Caquetá. “Se firmó el convenio, se hizo el proceso de legalización, se incorporó al presupuesto, se suscribieron las  pólizas correspondientes, se firmó el acta de inicio y a partir de ahora comienza el proceso pre contractual, estudios previos y licitación pública, con el fin de iniciar la obra en el mes de abril y tenerla al servicio de la comunidad a finales del presente año”, terminó diciendo el Alcalde.

De esta manera, Florencia contaría con dos canchas sintéticas profesionales luego de que el mandatario local también informara sobre un convenio con el Prosperidad Social para la construcción de una cancha en el sector de La Gloria.

En Los Molinos se construirá la cancha sintética con medidas reglamentarias.

En Los Molinos se construirá la cancha sintética con medidas reglamentarias.