FLORENCIA| Los trabajos de reparcheo de las vías más deterioradas en Florencia avanzan en medio de las dificultades que traen consigo las lluvias que por estos días son constantes en la capital caqueteña.

Las labores más recientes por parte de las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas se adelantan en la vía que desde la entrada a la Ciudadela conduce hacia el sector de Cofemo.

Allí los operarios y la maquinaría de la Alcaldía de Florencia, han iniciado no solo con las labores de reparcheo sino también con la limpieza de cunetas desde el sitio conocido como “La Guarapería”, pasando por el puente el Encanto, el club social del Ejército, el puente sobre la quebrada El Dedo y la entrada a la Ciudadela Habitacional Siglo XXI.

mayo006

Aprovechando los momentos de sol, los operarios han logrado recuperar varios sectores de esa vía, principalmente en sitios aledaños al puente el Encanto, el puente peatonal cercano al club militar y en el tramo entrada a la Ciudadela que presentaba serio deterioro, informó el secretario de esta cartera, Diego Andrés Cuéllar Silva.

Cuando las lluvias arrecian en la ciudad, las cuadrillas se dedican a la limpieza de cunetas y sumideros con el fin de evitar el colapso de las alcantarillas y por ende las inundaciones que se puedan presentar.

El fuerte invierno del mes de abril que ha continuado en mayo, generó que varias vías de la ciudad empezarán nuevamente a registrar un mal estado por la aparición de huecos y desniveles que la comunidad reclama sean nuevamente reparchados.

Las lluvias de los últimos días han dificultado las labores de reparcheo.
Las lluvias de los últimos días han dificultado las labores de reparcheo.
Los trabajos se han concentrado en la salida hacia Morelia.
Los trabajos se han concentrado en la salida hacia Morelia.