Alcaldía apuesta por el mejoramiento de la movilidad en Florencia

Alcaldía apuesta por el mejoramiento de la movilidad en Florencia

Florencia| Campañas de concientización ciudadana y reparcheos de vías, se han venido adelantando en Florencia, luego de que se presentaran diferentes accidentes de tránsito por imprudencia de la población y, el estado de algunas calzadas.

El Alcalde de la ciudad, afirmó que desde que inició su periodo de mandato, ha tratado de mantener las vías en condiciones “aceptables”, invirtiendo durante el año 2016 aproximadamente 2.000 millones de pesos, con lo cual se pavimentaron 9 kilómetros de vías nuevas.

muay-thai

“En 2017 también se llevaron a cabo actividades de pavimentación y reparcheo, que mejoraron algunas vías principales. Para este 2018, las condiciones climáticas no han sido de mucha ayuda, pues la ola invernal retrasa las actividades de reparación en todos los casos, sin embargo, con el equipo de trabajo de esta Alcaldía, hemos dado arreglo a vías en barrios como; Constructores, Bello Horizonte, Ciudadela Siglo XXI, y en toda la comuna norte de la ciudad, además de aproximadamente 11 vías en la comuna sur”, dijo.

El mandatario también aseguró que, la movilidad no es solo cuestión de infraestructura y hace un llamado a la población capitalina para que se concienticen y cooperen con las normas de tránsito legalmente establecidas, como lo son; respetar los sitios demarcados de parqueo, dar cumplimiento a los tiempos establecidos por los semáforos, conducir sus vehículos de manera prudente y sobre todo, portar al día la documentación necesaria del conductor y del automotor.

muevete-a-lo-bien

En pretensión a lo anterior, Andrés Mauricio Perdomo, explicó que actualmente se adelanta una campaña que relaciona los emoticones de redes sociales, como whatsapp y facebook, con la movilidad, haciendo que las personas tomen conciencia de manera interactiva y reconozcan el verdadero valor de una cultura ciudadana.

Alcaldía apuesta por el mejoramiento de la movilidad en Florencia

Alcaldía apuesta por el mejoramiento de la movilidad en Florencia