Alcalde de Florencia entre los seis de mejor imagen en Colombia

15591120_600915740119585_7861443962130553488_o

FLORENCIA| Con un 69% de favorabilidad, el alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara, se ubicó en la sexta posición de los alcaldes con mejor imagen positiva durante el año 2016 según una encuentra del Centro Nacional de Consultoría para el noticiero CM&.

El mandatario de la capital caqueteña se ubica por encima de colegas como el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; o Rodrigo Lara de la ciudad de Neiva, y es superado tan solo por Marcos Daniel Pineda, de Montería; Federico Gutiérrez, de Medellín; Alejandro Char, de Barranquilla; Rafael Martínez, de Santa Marta; y Juan Pablo Gallo, de Pereira.

Según la ficha técnica de la encuesta, fueron entrevistados vía telefónica un total de 2.430 personas, para conocer la imagen favorable o no de los 32 alcaldes de las ciudades capitales del país.

d8

La noticia sobre la buena imagen del mandatario capitalino fue bien recibida por su equipo de colaboradores quienes consideran que refleja el arduo trabajo que Andrés Mauricio Perdomo ha realizado en el 2016 en temas como la malla vial, y la recuperación del espacio público.

“Orgullosa de hacer parte de este equipo, sólo corazón y ganas de trabajar por mi Florencia. Felicitaciones Andrés Mauricio Perdomo”, escribió a través de sus redes sociales la Secretaria de Emprendimiento y Turismo de Florencia, Magda Triana, quien junto a otros de sus compañeros de labor en la Alcaldía de Florencia se mostraron satisfechos por la buena imagen del Alcalde capitalino durante su primer año de gobierno.

Recientemente, Andrés Mauricio Perdomo Lara, había entregado el informe de gestión de su labor durante el 2016, donde había destacado una inversión de más de 1.300 millones de pesos para el tema de la pavimentación de vías, uno de los problemas que más aquejan a la capital caqueteña.

Con un 69% de imagen favorable el alcalde de Florencia se ubicó entre los seis primeros alcaldes de las ciudades capitales.

Con un 69% de imagen favorable el alcalde de Florencia se ubicó entre los seis primeros alcaldes de las ciudades capitales.