Florencia. El pasado 31 de julio de 2019, durante la clausura del tercer periodo de sesiones ordinarias de Concejo Municipal, el alcalde Andrés Mauricio Perdomo rindió un discurso en el que fue enfático al señalar que, “la inversión en los diferentes sectores de Florencia ha sido significativa, y no como muchos opositores políticos a través de mentiras lo han querido hacer ver, mentiras electorales que replican en las redes sociales, las cuales con hechos se han ido desvirtuando una a una, porque el esfuerzo de la administración ha sido constante”.

El Alcalde reiteró a los concejales que son muchos los avances logrados en materia de Salud, Educación, Vivienda, alumbrado público, Emprendimiento y Turismo, Infraestructura Vial, Ambiente y Desarrollo Rural, donde se han invertido importantes recursos en lo corrido de su administración con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de todos los florencianos.

“Acá nos han querido afectar solo con mentiras, al inicio dijeron que el municipio estaba en Ley 550 o Ley de quiebras; mentiras. Dijeron del municipio estaba en una situación financiera mala; mentiras. Dijeron que la maquinaria no iba a ser posible realizarla y pues ahí está trabajando más que nunca; dijeron que los grandes proyectos, el alumbrado público y el puente sobre la quebrada La Perdiz nos iban a quedar grandes, pues también fue mentira porque ahí van avanzando. Siempre quisieron poner en tela de juicio la visión que teníamos de ciudad y realmente hemos demostrado con hechos que eso es totalmente falso y que por el contrario seguimos avanzando. Hoy tenemos hechos para avanzar, tenemos el mejor hospital público del sur del país, ese mismo que con mentiras decían que estaba en riesgo económico. Se han dedicado a mentirle a los florencianos para obtener créditos electorales”, puntualizó el Alcalde.

El mandatario también dijo que mientras unos se dedican a criticar y a levantar falsos testimonios, su administración continuará trabajando hasta el último día de su gobierno, porque el propósito es que Florencia se convierta en la capital de la inversión.

Por último, finalizó diciendo: “Sector por sector, hemos logrado realizar una inversión histórica en el municipio, sin tapujos hemos venido mostrándole a la comunidad lo que hemos hecho; son hechos reales, con los cuales vamos venciendo todas las mentiras que varias personas mantienen para tratar de ganar adeptos. Nosotros somos un gobierno que le da la cara a la gente y que no traiciona sus convicciones por pensar en las próximas elecciones; somos responsables y cada una de nuestras decisiones ha sido tomada en el marco de la norma y pensando en el bienestar de las comunidades”.

Alcalde Andrés Mauricio Perdomo rindió balance positivo en materia de
inversión en los diferentes sectores de Florencia, durante el cierre de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.