Florencia. El alcalde Florencia, Andrés Mauricio Perdomo, aseguró que no descarta la posibilidad de solicitar un crédito con el cual el municipio pueda dar respuesta a las múltiples necesidades que ha logrado identificar en el primer mes de su mandato.

Según se logró establecer, el equipo de trabajo de la Alcaldía de Florencia se encuentra realizando los estudios pertinentes acerca del cupo de endeudamiento con el que cuenta el municipio, para posteriormente tramitar un crédito ante una entidad financiera.

El Alcalde destacó que la idea no es utilizar estos recursos en un solo proyecto como se había pretendido en administraciones anteriores cuando se hablaba de invertir más de 20 mil millones de pesos exclusivamente en pavimentación de vías, sino que por el contrario, lo que se realizaría con un nuevo empréstito sería la focalización de proyectos de inversión social que contribuyan al desarrollo de la ciudad.

La idea de la Administración Municipal es adelantar el proceso de endeudamiento en condiciones de máxima transparencia para evitar los errores del pasado y así lograr contar con una importante cantidad de recursos para inversión.

Andrés Mauricio Perdomo no descarta realizar un crédito para el municipio de Florencia.
Andrés Mauricio Perdomo no descarta realizar un crédito para el municipio de Florencia.