Florencia.  Sobre las 10:30 de la noche de ayer miércoles 30 pasajeros abordaron en la terminal de transportes de Florencia el bus de la empresa Coomotor Florencia con placa WLN 262, y número interno 2980. El vehículo de servicio público tenía como destino la ciudad de Bogotá, pero sobre la 1:30 de la mañana, cuando transitaba el kilómetro 28 entre Garzón y Gigante en el departamento del Huila, se salió de la vía por motivos que son materia de investigación y terminó colisionando contra varios árboles de manera aparatosa.

El siniestro le ocasionó heridas a 19 de los 30 pasajeros, y lamentablemente uno de los ocupantes del bus falleció como consecuencia del choque. La víctima fatal del accidente fue identificada como Lucero Rodríguez de 24 años de edad.

Según se conoció, los pasajeros que resultaron heridos fueron trasladados hasta centros asistenciales de Garzón y Gigante donde se recuperan de las lesiones sufridas en el accidente que conmovió a los pobladores del sur del Huila, y de la capital caqueteña de donde había partido con rumbo a la ciudad de Bogotá.

accidente