380 policías brindarán seguridad durante la Feria de Florencia

Un total de 300 hombres de la Policía garantizarán la seguridad en la Feria de Florencia.

FLORENCIA| Un total de 380 hombres de la Policía Nacional garantizarán la seguridad durante el desarrollo de las ferias en Florencia que se viven a partir de este jueves y que irán hasta el próximo domingo con actividades como cabalgatas; exhibiciones equinas y bovinas, y exposiciones comerciales, y agropecuarias, entre otros eventos que se desarrollarán en las instalaciones de Cofema.

Con el propósito de que los florencianos y visitantes a las diferentes actividades de la feria no tengan ningún contratiempo, el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía en Caquetá, realizó algunas recomendaciones como parquear los vehículos en lugares autorizados, acatar las normas de tránsito, y no descuidar sus objetos personales, entre otras.

“La Policía Nacional ha dispuesto de 380 hombres que de manera permanente van a estar comprometidos en el desarrollo de cada uno de los eventos programados en el marco de Expo Florencia 2017”, afirmó el Comandante de la Policía.

octb002
Finalmente, el oficial invitó a los florencianos a participar activamente de la feria, sin excederse en el consumo de alcohol y evitando cualquier inconveniente que pueda opacar este evento que reúne a las familias de todo el departamento. “Hay que disfrutar de las fiestas en tolerancia, con respeto por la vida y con cultura ciudadana para que todo se desarrolle en total normalidad”, dijo.

Las actividades de la feria de Florencia dieron inicio el día de hoy con la cabalgata que partió desde las instalaciones de la Décima Segunda Brigada del Ejército y que recorrieron calles céntricas de la ciudad, hasta llegar a la zona rosa, lugar de retorno de los caballistas que con su participación abrieron las festividades de Expo Florencia 2017.

Un total de 300 hombres de la Policía garantizarán la seguridad en la Feria de Florencia.

Un total de 300 hombres de la Policía garantizarán la seguridad en la Feria de Florencia.