100 millones de pesos invertirá Servaf para recuperar tres vías en Florencia

Tres calles de la ciudad de Florencia serán pavimentadas por Servaf.

FLORENCIA| El compromiso de responsabilidad social que adquirió la empresa de Servicios Varios de Florencia, Servaf, con los pobladores de dos calles de la ciudad que fueron intervenidas para la reposición de redes de acueducto y alcantarillado, permitirá que nuevamente se adecué la capa asfáltica de la carrera 16 entre calles 14 y 15 del barrio La Vega, de la diagonal 4A del barrio La Primavera, y de carrera 5B del barrio Berlín.

Según el gerente de Servaf, Juan Francisco Barrios, la pavimentación de estas dos vías tienen un costo cercano a los 100 millones de pesos, y su arreglo permitirá que los residentes de estos dos sectores retornen a la normalidad sus actividades diarias.

El proceso de pavimentación iniciará desde este día viernes y se espera que el clima permita terminar las obras y dar tránsito a los vehículos antes de tres días.

agostoa007

“Las obras iniciarán sobre la carrera 16, entre calles 14 y 15, del barrio La Vega; es importante aclarar que en este punto se realizará el cambio total a todas las redes domiciliarias de acueducto en aras de evitar posteriores afectaciones a los trabajos.

Mientras se adelanta la pavimentación durante el fin de semana, la empresa invitó a la comunidad a acatar el plan de movilidad destinado para permitir que las obras se ejecuten sin contratiempos.

“Es importante indicar que se realizarán todas estrategias pertinentes para no crear traumatismos en la movilidad por dichos corredores viales. Y se invita a la comunidad a cuidar estas obras, las cuales son de beneficio para todos los florencianos. De ante mano, ofrecemos disculpas por las incomodidades, trabajamos pensando siempre en su bienestar”, destacó Juan Francisco Barrios.

Tres calles de la ciudad de Florencia serán pavimentadas por Servaf.

Tres calles de la ciudad de Florencia serán pavimentadas por Servaf.