#Denuncia Investigación disciplinaria por presunto abuso policial en el barrio Las Américas

#Denuncia Investigación disciplinaria por presunto abuso policial en el barrio Las AméricasEn video quedó registrado un presunto abuso de autoridad en el barrio Las Américas de Florencia. Según la denunciante, patrulleros de la Policía maltratan repetidamente a un joven de este sector; incluso indica que, debido a los golpes padece de algunos problemas cognitivos. Al parecer, se instauró una demanda sin tener solución alguna. El hecho ocurrió el pasado 1 de enero de este año.Ante esta acusación, Tucaqueta.com buscó al Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, quien manifestó que, una vez conocido el supuesto abuso, la Institución aperturó la investigación disciplinaria y penal, sin endilgar la responsabilidad de la Policía sobre las actuaciones de sus funcionarios. El alto oficial invitó a la ciudadanía- una vez conocido este tipo de casos o hechos de corrupción realizados por los funcionarios-, acercarse a la oficina de atención al ciudadano donde se aperturarán las investigaciones necesarias las cuales serán tratadas por el comité interdisciplinario interno.

Posted by Tucaqueta.com on Thursday, January 17, 2019

En video quedó registrado un presunto abuso de autoridad en el barrio Las Américas de Florencia. Según la denunciante, patrulleros de la Policía maltratan repetidamente a un joven de este sector; incluso indica que, debido a los golpes padece de algunos problemas cognitivos. Al parecer, se instauró una demanda sin tener solución alguna. El hecho ocurrió el pasado 1 de enero de este año.

Ante esta acusación, Tucaqueta.com buscó al Coronel Javier Navarro Ortiz, Comandante de Policía Caquetá, quien manifestó que, una vez conocido el supuesto abuso, la Institución aperturó la investigación disciplinaria y penal, sin endilgar la responsabilidad de la Policía sobre las actuaciones de sus funcionarios.

El alto oficial invitó a la ciudadanía- una vez conocido este tipo de casos o hechos de corrupción realizados por los funcionarios-, acercarse a la oficina de atención al ciudadano donde se aperturarán las investigaciones necesarias las cuales serán tratadas por el comité interdisciplinario interno.