foto-sofia

La Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres del SENA sigue recibiendo el apoyo de importantes colombianas que son ejemplo de liderazgo, valor y éxito. Al igual como ocurrió en el año pasado, la actriz Sofía Vergara se une a esta actividad que busca aportar a la equidad e inclusión de las mujeres del país en el mercado laboral.

“Invito a todas las mujeres, este 8 de marzo, a que vayan a la Agencia Pública del SENA a buscar empleo, y de esa manera mejorar su calidad de vida y de sus familias. Un besote grande desde Los Ángeles”, expresó Vergara.

La jornada se realizará simultáneamente en los 32 departamentos del país, desde las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde en jornada continua. Se ofrecerán más de 7 mil vacantes para una gran variedad de perfiles y cargos requeridos por cerca de 400 empresas.

Con la etiqueta #SENAesMujer, la jornada también ha sido promocionada por la Primera Dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos; la ministra del Trabajo, Clara López; la ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha; la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture, y la Consejera Presidencial para La Equidad de La Mujer, Martha Ordóñez.

Así mismo, mujeres del mundo del espectáculo se han sumado a esta iniciativa,  entre ellas  la actriz Taliana Vargas, la humorista ‘La Gorda Fabiola’, la cantante Andrea Echeverri, la presentadora Julieta Piñeres, la actriz Constanza Duque, entre otras.

Para consultar más detalles de la jornada, que se llevará a cabo en cerca de 50 ciudades, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Link ciudades: http://bit.ly/1JZTfUy