El regreso de la trans ‘Luna Noche’ a Florencia

'Luna Noche' es una mujer transgénero que con sus relatos eróticos ha ganado popularidad en las redes sociales.

FLORENCIA| Los relatos eróticos de ‘Luna Noche’, como es conocida en redes sociales la mujer transgénero que durante un tiempo estuvo radicada en Florencia, generan todo tipo de reacciones entre sus seguidores. Desde luego hay quienes la critican, pero muchos la adoran y resaltan no solo su belleza física sino también su capacidad histriónica y su buena narración a la hora de escribir.

“Él era dulce como un caramelito. Yo salvaje, llena de pasión. Lo besaba con locura. Le quite su ropa y su cuerpo delgado lo recorrí con mi lengua. Tuvimos sexo cinco minutos, pues se derramó de la emoción. Era entendible su primera vez”. Este es un aparte de los muchos escritos que Luna Noche comparte en su Facebook y que le han merecido su popularidad.

Ella, que por cuestiones de trabajo debió trasladarse meses atrás hacia la capital de Colombia, regresará desde este jueves a Florencia, para “complacer a todos mis fans y mis clientes”, ya que asegura que el Caquetá es una región en la que siempre le va muy bien y donde los hombres a pesar de lo que podría pensarse, son de mente muy abierta.

“Alguien contrató mis servicios durante todo el jueves de esta semana, por lo que aprovecharé para estar en Florencia hasta el próximo lunes”, asegura Luna Noche, quien ha logrado que las redes sociales sean una gran vitrina para dar a conocer su trabajo, el cual sin ninguna cavilación afirma que es la prostitución.

luna-dos

Ella, que creció en medio de un cabaret, y que desde los 11 años de edad está inmersa en el mundo de las meretrices, alterna su vida de prostituta con un trabajo normal como cualquier otro, por lo que siempre pide la reserva de su identidad y de su rostro.

La popularidad de ‘Luna Noche’ ha sido tal, que en Bogotá varios medios de comunicación le han hecho reportajes, por lo que ella es consciente de la importancia de las redes sociales, ya que la prostitución hoy por hoy no se vive solo en calles como la Décima en Florencia, donde ‘Luna noche’ ha estado presente ofreciendo sus servicios sexuales, sino también de manera virtual ya que gran parte de sus clientes los consigue por esta vía.

Sobre su cuerpo, ‘Luna Noche’ recalca que es transgenerista, “para que entiendas, somos personas que usamos el arte de ser mujeres para obtener dinero. Sí tengo miembro, ya que entre las cirugías que me he hecho no está esa”, dijo.

Hablar de temas como la prostitución y más la prostitución de mujeres trans, es un verdadero tabú para muchas personas en ciudades como Florencia, pero para ‘Luna Noche’, la capital caqueteña es símbolo de diversión, placer y mucho trabajo.

'Luna Noche' es una mujer transgénero que con sus relatos eróticos ha ganado popularidad en las redes sociales.

‘Luna Noche’ es una mujer transgénero que con sus relatos eróticos ha ganado popularidad en las redes sociales.