FLORENCIA| Mundo Virtual 360°, empresa propietaria de la pantalla gigante que hay a la entrada del puente vehicular que conduce de la Terminal de Transportes hacia la Universidad de la Amazonia, y Tucaqueta.com, el portal web de noticias más importante de todo el Caquetá, realizaron una gran alianza comercial para permitir que la empresas, empresarios y profesionales caqueteños puedan visibilizar aún más los productos y servicios que ofrecen.

Humberto Giraldo, director de Mundo Virtual 360°, destacó que la idea es aunar esfuerzos para brindar un portafolio publicitario que les permita a los comerciantes de Florencia, diferentes alternativas para llegar a sus potenciales clientes.

Es así que ahora estas dos grandes empresas han unido su portafolio de servicios para brindar en un solo paquete la posibilidad de que las marcas más reconocidas de la región se visibilicen en una pantalla led gigante y en el portal de noticias más visitado en la Amazonia colombiana.

mmm10

“En la pantalla gigante los clientes tendrán no solo una visualización impactante, sino además actualización gratis de sus anuncios, 180 proyecciones al día, transmisión de domingo a domingo, creación de banner gratis y una gran ubicación junto a la Terminal”, afirmó Humberto Giraldo.

Por su parte, Bernardo Cruz Osorio, gerente comercial de Tucaqueta.com, resaltó que los anunciantes podrán tener acceso a una plataforma virtual que tiene más de 50 mil visitas diarias a través de la web. Además de mantener un banner permanente durante las 24 horas del día y un enlace para conectar con la página web y las redes sociales de cada una de las empresas anunciantes.

Tucaqueta.com completó en un año más de nueve millones de visitas. Son caqueteños de todas partes del mundo que están atentos a la información noticiosa que se genera en la región y que además visualizan cada uno de los anuncios publicitarios”, afirmó el gerente comercial de este portal web de noticias.

Esta gran alianza permitirá a los empresarios caqueteños acceder de manera simultánea a los dos servicios publicitarios con costos muy favorables.

Esta gran alianza le permitirá a los empresarios florencianos visibilizar aún más su negocio.
Esta gran alianza le permitirá a los empresarios florencianos visibilizar aún más su negocio.