Obando Muñoz, un florenciano de ‘Otro nivel’

El artista florenciano avanzó a la segunda fase del programa 'A otro nivel'.

FLORENCIA| En la noche anterior el programa de talento musical ‘A otro nivel’ incluyó dentro de sus participantes a Obando Muñoz, un versado joven oriundo del municipio de Florencia, quien desde los 12 años de edad se enamoró de una guitarra y empezó a forjar su carrera musical.

El florenciano, quien terminó sus estudios de bachillerato en el colegio Instituto Técnico Industrial, debió trasladarse a sus 17 años hacia la capital colombiana para avanzar con su carrera musical. Ahora, 10 años después, su talento no solo con la guitarra sino a la hora de cantar y componer, le permitieron llegar a esta vitrina musical que noche a noche cautiva a millones de televidentes en todo el país.

El florenciano quien superó la primera etapa de este reality musical, logró contar con la aprobación de Silvestre Dangond, y Fonseca, los dos jurados que permitieron que la ilusión del joven caqueteño continuará creciendo ya que ahora participará en la siguiente etapa del programa.

sepe004
Obando Muñoz, en diálogo con Tucaqueta.com, recordó que en su época de adolescencia se reunía con 20 amigos más, en el parque detrás del estadio Alberto Buitrago Hoyos, para tocar guitarra y soñar con algún día ser un gran cantante.

“Lo que hacíamos era soñar… este programa ha sido una grata experiencia ya que hay personas muy talentosas. Yo estoy a la espera de que me llamen para la siguiente fase que es la fusión”, comentó el cantante caqueteño.

El joven que hace parte además del grupo musical del humorista Boyacomán, invitó a los florencianos y caqueteños a seguirlo en sus redes sociales y apoyarlo durante las siguientes fases de ‘A otro nivel’ donde con orgullo representará el talento artístico de los habitantes de esta región del sur del país.

El artista florenciano avanzó a la segunda fase del programa 'A otro nivel'.

El artista florenciano avanzó a la segunda fase del programa ‘A otro nivel’.

Obando Muñoz, nació en Florencia y terminó sus estudios en el colegio Industrial.

Obando Muñoz, nació en Florencia y terminó sus estudios en el colegio Industrial.