GARZÓN| El fútbol colombiano y en especial la afición del Atlético Huila se encuentran de luto como consecuencia de la trágica muerte del futbolista Edward Andrés Gutiérrez, quien falleció este día domingo luego de accidentarse en el vehículo en que viajaba junto a su novia.

Según las versiones preliminares, el joven deportista de tan solo 21 años de edad, sufrió graves lesiones y traumas en su cuerpo luego que el automóvil en el que se movilizaba terminara estrellándose contra un costado de la vía entre el municipio de Garzón y Neiva.

El defensa del equipo opita había participado el sábado anterior de la victoria de su equipo dos goles por cero ante Envigado, y hoy domingo en su día de descanso había decidido salir a pasear junto a su novia Diana Galvez en un carro Renault Twingo, que por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades, terminó saliéndose de la vía y colisionando.

maya09

El automóvil en el que viajaba Edward Gutiérrez, era conducido por su novia Diana Galvez, quien resultó gravemente herida. Momentos después del accidente, tanto el futbolista como su pareja, fueron remitidos de urgencia hasta el hospital San Vicente de Paul de Garzón, donde los galenos hicieron todo lo posible por mantener estable al futbolista, pero desafortunadamente falleció horas después como consecuencia de la gravedad de las heridas.

El deportista oriundo de El Agrado, Huila, inició su carrera deportiva en las inferior del cuadro opita, donde tras participar del torneo Sub 20 del año 2015, encontró una oportunidad en el onceno profesional.

Edward Gutiérrez, QDEP.
Edward Gutiérrez, QDEP.
El joven futbolista viajaba como copiloto acompañando a su novia.
El joven futbolista viajaba como copiloto acompañando a su novia.