A través de un comunicado de prensa Ecopetrol S.A. informó que abrió la convocatoria “Aprendices 1° semestre 2017” con la cual busca vincular a 331 técnicos o tecnólogos y 103 estudiantes universitarios que deseen realizar sus prácticas en la empresa.

Según la petrolera estatal, este proceso de selección responde al compromiso de Ecopetrol de aportar a la construcción de un mejor país, “brindando la oportunidad a jóvenes talentosos de desarrollar sus conocimientos y adquirir su primera experiencia profesional en la compañía donde más colombianos desean trabajar”.

oc10

Los interesados en acceder a dicha pasantía podrán conocer los perfiles requeridos y postularse a la convocatoria que estará abierta a partir del 21 de octubre y hasta el 1 de noviembre de 2016, ingresando a www.ecopetrol.com.co, haciendo clic en la opción ‘Trabaje con nosotros – Ofertas para Prácticas Vigentes’.

Ecopetrol además hizo un llamado para los jóvenes interesados ya que el único canal autorizado para la recepción de hojas de vida es la página web de la entidad, por lo que no deben utilizar ningún otro medio o intermediario, más aún si esto implica el pago de algún dinero.

Los seleccionados podrán firmar un contrato de aprendizaje por 6 o 12 meses conforme el requisito de su institución educativa, y contarán con el acompañamiento de un tutor interno.

Hasta el 01 de noviembre hay plazo para la inscripción al programa de pasantías.
Hasta el 01 de noviembre hay plazo para la inscripción al programa de pasantías.