Bus de Coomotor que salió de Florencia se accidentó en Suaza

img-20170904-wa0137

SUAZA| Un percance vial se registró en la tarde de este lunes en el municipio de Suaza, Huila, cuando un bus de la empresa Coomotor de número interno 4655 se salió de la vía que comunica a esta localidad con Florencia.

El accidente de tránsito cuyas causas son materia de investigación por parte de las autoridades de la Policía del Huila, ocurrió en el kilómetro 28, cerca al sector del ‘Avispero’, por lo que las personas que resultaron heridas debieron ser trasladadas de manera urgente al hospital local de Suaza.

Fuentes consultadas por Tucaqueta.com informaron que el bus de servicio particular salió con cerca de 20 pasajeros desde la ciudad de Florencia, los cuales resultaron ilesos luego del choque que dejó a algunos de ellos con laceraciones y heridas leves.

septiembrea006
En el hospital local de Suaza, se encuentran a esta hora algunos de los heridos que fueron auxiliados por conductores que pasaban por el sitio del accidente, y trasladados hasta ese centro asistencial gracias al apoyo de los organismos de socorro.

La vía Florencia – Suaza, continuamente registra accidentes de tránsito, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores para que respeten las señales en la vía, no excedan los límites de velocidad y mantengan al día la revisión mecánica de sus vehículos.

Hasta el momento, ni las autoridades, ni las directivas de la empresa Coomotor, habían dado a conocer el nombre de las personas que viajaban a bordo del bus accidentado, lo que sí se conoció fue que al parecer una de las llantas se estalló, lo que generó que el vehículo chocara contra un costado de la vía.

La buseta de Coomotor viajaba con 15 pasajeros a bordo. (Foto: archivo)

La buseta de Coomotor viajaba con 15 pasajeros a bordo. (Foto: archivo)