Uniamazonia abrió inscripciones para todas sus carreras

Universidad de la Amazonia abrió inscripciones para el I semestre de 2018.

FLORENCIA| Desde el pasado martes 17 de octubre y hasta el próximo 01 de diciembre la Universidad de la Amazonia tiene abiertas las inscripciones para todos los programas de pregrado y posgrado que ofertará en el I semestre del 2018.

Según logró establecer Tucaqueta.com, los estudiantes que por primera vez aspiran a ingresar a una de las carreras del alma máter, deberán ingresar a la página web de la universidad para llenar un formulario con datos básicos e información de las pruebas Saber o Icfes, y posteriormente imprimir el recibo de pago de la inscripción.

Una vez se tenga el recibo de pago, los aspirantes deberán cancelar los 60 mil pesos del costo de inscripción antes del 01 de diciembre y obtener así un Pin con el cual continuar el proceso de inscripción para el programa que haya seleccionado.

octub001
Para el I semestre de 2018 algunos de los programas ofertados por la Uniamazonia serán: Administración de empresas, Biología, Contaduría, Derecho, Ingeniería Agroecológica, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería de Sistemas, Medicina Veterinaria, Psicología, Química y Licenciaturas en educación artística, educación física, lengua castellana y matemáticas.

Por el momento no se ofertará el tan anunciado programa de Enfermería, por razones que en los próximos días dará a conocer el rector de la Uniamazonia, Gerardo Castrillón. Sin embargo, la oferta para quienes deseen ingresar a cursar sus estudios profesionales es bastante amplia.

De igual manera, quienes estén interesados en acceder a una carrera tecnológica también podrán aplicar para programas como: Salud Ocupacional, Criminalística, Gestión de Mercados, y Desarrollo de Software.

La oferta académica de 2018 en la Uniamazonia también comprende los programas de posgrado cuya inscripción irá hasta el próximo 04 de diciembre.

Para mayor información sobre costos, requisitos y programas los interesados pueden visitar la página web de la Universidad de la Amazonia.

Universidad de la Amazonia abrió inscripciones para el I semestre de 2018.

Universidad de la Amazonia abrió inscripciones para el I semestre de 2018.