Florencia. Para el próximo lunes 2 de diciembre el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) ha convocado al pueblo caqueteño y comunidad en general, a participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que realizará la Entidad ese día, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Sede Administrativa de la Regional Caquetá, ubicada en la carrera 14 No 5b – 60 del barrio Juan XXIII.

En el desarrollo de la audiencia, la directora regional (e) Irma Omaira Maya presentará a los asistentes el informe de las acciones, planes y proyectos adelantados que han permitido fortalecer e impulsar la formación, el empleo, el emprendimiento y el desarrollo de la infraestructura en las sedes de la Entidad en el departamento. De igual forma habrá espacio para preguntas de los participantes en la jornada.

La invitación es extensiva a los líderes sociales, comunales y veedurías ciudadanas de la región a participar y a conocer desde ya el informe de gestión que se encuentra en el link http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/RendicionCuentasZonal2019/MODIFICADO_INFORME_FINAL_RENDICI%C3%93N_DE_CUENTAS_REGIONAL_CAQUET%C3%81.pdf, para que puedan realizar las preguntas respectivas.

Para obtener mayor información, la Regional Caquetá ha entregado los siguientes datos de contacto: Sandra Milena Cuellar / correo scuellarl@sena.edu.co.

Directora regional (e) Caquetá, Irma Omaira Maya.