En esta oportunidad, para el departamento del Caquetá, el SENA tiene abierta la convocatoria de formación complementaría (cursos cortos) con más de 1000 cupos disponibles en diversas áreas del conocimiento, que responden a las necesidades de los sectores productivos de la región.

Es así que, para los municipios de Florencia, San Vicente del Caguán y Cartagena del Chairá, se impartirán formaciones de manera presencial en las áreas de Administración, Comercio, Ventas, Salud, Agroindustria, Hotelería y Turismo, Bilingüismo, Sistemas, Ética y Comunicación.

La entidad oferta estos cursos con el objetivo de actualizar el talento humano de los caqueteños vinculado a las actividades económicas del país, fortaleciendo sus capacidades y preparándolo para asumir nuevos desempeños.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de julio y se realizarán de manera presencial en el Centro Tecnológico de la Amazonia, kilómetro 3 vía aeropuerto; la sede de la entidad en San Vicente del Caguán y en la Alcaldía de Cartagena del Chairá. Los interesados deben ser mayores de 14 años, estar registrados en Sofía Plus y acercarse a los puntos de inscripción con el documento de identidad. Las formaciones se realizarán entre el 8 y el 20 de julio del año en curso.

SENA ofrece más de 1000 cupos en Formación complementaria para los caqueteños