Florencia. Como la mejor a Nivel Colombia en Servicio de Atención al Ciudadano, el Ministerio de Educación Nacional entregó premio a la Secretaría de Educación del Caquetá. Una estatuilla que exalta por parte del Gobierno Nacional el trabajo de cara a la comunidad que ha realizado la Secretaría en los últimos 4 años, a cargo de Aminta Cedeño Ospina, directora de esta cartera en el departamento, quien viajó hasta la ciudad de Bogotá para recibir el reconocimiento de manos de la ministra María Victoria Angulo.

Al mismo tiempo, esta cartera fue nominada entre las mejores secretarías de educación en hacer correcta inversión de los recursos del Sistema General de Regalías (SGR).

La secretaria Aminta Cedeño Ospina, manifestó que la nominación y reconocimiento por parte del Ministerio de Educación Nacional a mejor gestión, inversión de regalías, transparencia y trabajo al servicio educativo, es un logro más del trabajo constante por la educación en el Caquetá, dentro de las metas cumplidas en un 100% del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 del Gobierno Con Usted Hacemos Más por el Caquetá.

“Realmente muy felices porque eso demuestra el trabajo que se hizo con mucha seriedad y compromiso para el servicio educativo y la prestación del servicio a nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes”, recalcó la funcionaria.

El Ministerio de Educación Nacional entregó premió a la Secretaría de Educación del Caquetá como la mejor a Nivel Colombia en Servicio de Atención al Ciudadano.
Aminta Cedeño Ospina, Secretaria de Educación del Caquetá.
La Secretaría de Educación del Caquetá también fue nominada entre las mejores secretarías de educación en hacer correcta inversión de los recursos del Sistema General de Regalías.