El próximo lunes inician clases en colegios públicos de Florencia

Foto Archivo

Florencia| ¡Atención padres! El próximo lunes 29 de enero se retoman las clases en la totalidad de las instituciones educativas del municipio de Florencia.

Son 29.300 estudiantes de la capital caqueteña que volverán a las instituciones educativas, según lo explicó Jhon Schneider Vargas Cuéllar, Secretario de Educación Municipal, quien indicó que las matrículas se extienden hasta el mes de febrero, invitando a los padres de familia para que acudan a los colegios e inscriban a sus hijos.

afiche-oscar

Con este plazo, se busca que ningún niño o joven se quede por fuera del sistema educativo y acceda a los beneficios que otorga el Gobierno.

De otra parte, el funcionario informó que, faltan cerca de 60 días para que cierre la licitación para adjudicar el PAE, teniendo en cuenta que ésta se presentó por monto total para gestionar los recursos. “Esperamos que el operador arranque a mediados del mes de febrero” agregó.

banner-04

En relación al calendario escolar, hubo cuatros instituciones educativas que solicitaron la Jornada Única, entre ellas Los Andes, La Salle y el Agroindustrial de la Amazonia.  “Estamos esperando que el Ministerio defina, porque la inversión solo la ha hecho el municipio de Florencia, no se ha girado nada del orden nacional” concluyó el Secretario.

Foto Archivo

Foto Archivo