Florencia. Durante este miércoles 3 de julio de 2019, el SENA Caquetá realiza el Seminario – Taller, “ConCiencia Para Investigar”, que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el hotel Caquetá Real de la ciudad, liderado por los aprendices de la formación tecnológica en Gestión Empresarial.

“Con esta iniciativa buscamos crear un espacio de capacitación sobre conocimientos actuales y prácticos  en los métodos técnicos para desarrollar la investigación objetiva, y  de esta manera, activar los semilleros del Centro Tecnológico de la Amazonía, fomentando además el desarrollo personal y laboral de los asistentes, por cuanto se les plantearán acciones que conduzcan al emprendimiento de negocios rentables teniendo en cuenta la dimensión del Ser, que los capacita como seres con valores y actitudes proactivas”, señaló Margoth Santos Ávila, aprendiz que hace parte del comité organizador del evento.

En ese sentido, en el seminario se contará con talleristas profesionales en las áreas de marketing, emprendimiento, innovación e informática empresarial, quienes dirigirán y capacitarán a través de espacios de aprendizaje a los asistentes.

“Desde la entidad siempre impulsamos la creatividad y las acciones de trabajo de nuestros aprendices, quienes en esta ocasión han planeado este evento que servirá para impulsar la investigación objetiva, y de esta manera, activar nuestros semilleros investigativos”, manifestó Judith Castañeda García, directora (e) del SENA en Caquetá.

La invitación es extensiva a los emprendedores estudiantes y aprendices del Caquetá a este Seminario Taller que será certificado por la entidad, para de esta manera continuar fortaleciendo el desarrollo investigativo del departamento.