Florencia. Por estos días el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, se encuentra buscando nuevos directores y subdirectores para 20 regionales del país, incluido el director regional de Caquetá; para lo cual, desde el 19 de noviembre y hasta el 2 próximo lunes 2 de diciembre de 2019, mantiene abierta la convocatoria a nivel nacional dirigida a personas que deseen participar en el proceso de selección público y abierto de méritos para conformar las ternas para la selección de 37 cargos de nivel directivo.

Carlos Mario Estrada Molina, director general de la entidad, explicó que Caquetá es uno de los departamentos que necesita un gerente seccional; razón por la cual, invita a los interesados a que se postulen: “Abrimos un concurso meritocrático para escoger gerentes públicos, proceso que se realizará con calidad, pertinencia y transparencia. Estos profesionales aportarán todo su conocimiento y destrezas en pro del SENA y de los aprendices que son el motor de esta entidad”.

El funcionario dio a conocer que Boyacá, Caldas, Caquetá, Cesar, Huila, Risaralda, Tolima y Valle son las regionales que no tienen aún administradores en propiedad. Los requisitos, condiciones, documentos, cronograma, causales de inadmisión o exclusión y formulario de inscripción deben ser consultados y leídos atentamente en la página www.sena.edu.co de acuerdo a la siguiente ruta ‘Transparencia’.

“Al desplegarse, buscar debajo ‘Estructura Orgánica y Talento’. Posteriormente ‘Ofertas de Empleo’, luego dar click en ‘Proceso de selección – Provisión de Empleos Directivo’ y seleccionar la convocatoria de su interés”, indicó Estrada Molina.

También recordó que el Departamento Administrativo de la Función Pública, DAFP, acompañará este proceso a través de la página www.funcionpublica.gov.co/seleccion-de-gerentes-publicos.

Los soportes de la hoja de vida y el mencionado formulario se recibirán personalmente o por correo certificado únicamente en la Calle 57 No. 8 – 69 en Bogotá, en el Grupo de Administración de Documentos de la Dirección General del SENA, hasta el 2 de diciembre de 2019 hasta las 5:30 de la tarde.

Continúa abierta la convocatoria para seleccionar director del SENA en Caquetá.