Estudiantes nuevos de la Uniamazonia recibieron inducción en compañía de sus padres

uni

Florencia| La Universidad de La Amazonia realizó el día de hoy una inducción a los estudiantes que ingresaron este semestre, la novedad es que al evento estaban invitados no solo los nuevos universitarios, sino que además también hacían presencia sus padres.

Para los estudiantes, ingresar a la Universidad de La Amazonia es un orgullo que hoy pudieron compartir con sus familias. Cerca de 900 jóvenes, de los 2.725 inscritos, escucharon la propuesta educativa de los programas del alma mater, experiencias y testimonios sobresalientes dentro de la comunidad educativa, presentación de plataformas virtuales y servicios disponibles para los jóvenes. Además de la intervención de directivos y decanos de la Uniamazonia.

camara-2017

De acuerdo con Gerardo Castrillón, Rector de la Uniamazonia, en el evento de inducción se dieron a conocer aspectos importantes sobre la Universidad, cada una de sus dependencias y la operatividad de las mismas, y se informaron las fechas importantes de cada programa de pregrado, así como las opciones existentes en cuanto a deporte, recreación y cultura que tienen a disposición los estudiantes para promover un desarrollo integral de los futuros profesionales de la región.

“Diciéndole a estos jóvenes estudiantes que aprovechen esta oportunidad que les ha dado Dios, sus padres, la vida, para que inicien la construcción de ese proyecto de vida y se dediquen a la academia, que entiendan que el alcohol y la drogadicción los aleja de sus metas” agregó el Rector.

naturals-max

Para este semestre, la Universidad de la Amazonia anunció que recibirá alumnos de intercambio desde instituciones educativas de México y otros países, igualmente adelanta la gestión pertinente ante centros universitarios de otros países para ofrecer a los caqueteños opciones educativas en las modalidades de posgrado (especializaciones, maestrías y doctorados).

Los programas académicos con mayor demanda para este inicio de año fueron, Psicología, Derecho, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Contaduría, Administración de Empresas, Biología, Química e Ingeniera Agroecología.