Florencia. En esta ocasión el SENA ofrece 7 tecnólogos y 13 especializaciones tecnológicas con la nueva convocatoria de formación virtual titulada; modalidad que rompe barreras de tiempo y espacio. Los interesados pueden inscribirse en www.senasofiaplus.edu.co del 12 al 21 de Julio; dentro de la oferta hay más de cuatro mil cupos en tecnólogos de análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional, producción y multimedia, y distribución física internacional.

El director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, dijo: “Esta convocatoria es una oportunidad para cerrar las brechas de formación. Los aspirantes a formación tecnológica deben ser bachilleres y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional y acreditarlo al momento de hacer la inscripción”.

De igual forma, la convocatoria ofrece más de cinco mil cupos en las siguientes especializaciones tecnológicas:

  1. Especialización Tecnológica Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas.
  2. Especialización Tecnológica Gestión del Talento Humano por Competencia.
  3. Especialización Tecnológica Marketing y Modelos de Negocio Online.
  4. Especialización Tecnológica Diseño de Proyectos Turísticos.
  5. Especialización Tecnológica Diseño de Productos Turísticos.
  6. Especialización Tecnológica Gestión y Seguridad de Bases de Datos.
  7. Especialización Tecnológica Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura.
  8. Especialización Tecnológica Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025.
  9. Especialización Tecnológica Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado.
  10. Especialización Tecnológica Planeación Tributaria.
  11. Especialización Tecnológica Estructuración del Plan Comercial.
  12. Especialización Tecnológica Gestión Económica de la Logística Internacional.
  13. Especialización Tecnológica Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria.

Las personas interesadas en hacer parte de esta formación deben ser mayores de 14 años y conocer el manejo básico de herramientas tecnológicas. Para inscribirse deben escribir el nombre del programa de formación que deseen cursar en el buscador de la página del SENA Sofia Plus, pulsar clic en inscripción, registrarse y confirmar la inscripción.

En Caquetá, los interesados en inscribirse y hacer parte de este proceso pedagógico podrán recibir asesoría en el Centro Tecnológico de la Amazonia, ubicado en el kilómetro 3 de la vía al aeropuerto.

Esta oferta del SENA, le permite a todos los colombianos estudiar desde cualquier lugar del mundo, es la oportunidad perfecta para aquellos que trabajan o tienen que atender otras obligaciones, la formación se realiza a través de un software interactivo que permite contacto con instructores y compañeros y aprendizaje en línea las 24 horas del día.

Los caqueteños podrán acceder a la educación superior virtual en el SENA en esta nueva convocatoria abierta con 10 mil cupos.