Florencia| En su quinta versión el Congreso Colombiano de Zoologia destacó la labor del arte en la conservación de la biodiversidad, invitando a la reflexión sobre la protección de los ecosistemas y nuestra fauna en los futuros territorios de paz con que contará la nación.

soluciones-ll1

El Congreso Colombiano de Zoología –CCZ es un evento que se lleva a cabo cada cuatro años y en este se realizó la quinta versión en el Centro de Convenciones Ágora en Bogotá D.C. entre el 03 y el 07 de diciembre de 2018.  El encuentro contó con la participación de nueve estudiantes y profesionales vinculados al Centro de Investigación de la Biodiversidad Andino Amazónica –INBIANAM, a través de las diferentes líneas de trabajo en el área de zoología y ecología. Quienes participaron con siete Ponencias Orales y con dos Carteles; todos inmersos en los resultados obtenidos en los Semilleros de Investigación vinculados al Centro INBIANAM de la Universidad de la Amazonia.

the-unicat

La importancia de la participación en este evento es la promoción y divulgación del conocimiento de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos de esta región del sur del país, con resultados derivados de las actividades de investigación, proyección social y docencia referentes para la Amazonia Andina.

inbianam-1

Centro INBIANAM participó en V Congreso Colombiano de Zoología
Centro INBIANAM participó en V Congreso Colombiano de Zoología