FLORENCIA| A la altura de los gimnasios más modernos del país, y con la calidad profesional de sus instructores, VIP Fitness Center, se ha convertido en la mejor opción en el oriente de la ciudad para quienes desean no ejercitar su cuerpo no solo por belleza o estética, sino sobre todo por salud.

Jaider Valenzuela, un enfermero y contador de profesión, es la mente detrás de la apertura del más moderno gimnasio que se haya visto en la comuna oriental de Florencia. Fue él quien con el anhelo de fusionar sus dos profesiones y el amor por el deporte, abrió desde el pasado 19 de diciembre las puertas de VIP Fitness Center en la Calle 6ª Este No. 12 – 08, muy cerca al ‘Palo del ahorcado’, y en unas cómodas y amplias instalaciones del segundo piso de la Canasta Caqueteña.

“Esta empresa básicamente se crea con un eslogan muy fuerte que es mantener en forma la salud de los florencianos con base en tres palabras fundamentales: calidad, mente y cuerpo. Es decir, estamos formando un conjunto muy íntegro en lo que concierne al ser humano. La idea es  inducir a la gente a hacer deporte para mantener la salud”, afirmó Jaider Valenzuela.

vip

Con tan solo algunos días de apertura, VIP Fitnnes Center ya es visitado por decenas de amantes al deporte que encontraron el lugar ideal para ejercitarse y buscar mejorar su musculatura, bajar de peso, o simplemente mantener una rutina de ejercicios que mejoren su salud.

“Algunos prefieren la musculación, otros quieren mantener la parte cardiovascular en un estado óptimo. En el caso de las mujeres hoy en día ellas siempre quieren estar bellas. Tenemos maquinaria pesada para la parte de musculación. Tenemos una zona cardiovascular que es muy importante. Hemos tratado de hacer un conjunto de maquinaria muy adecuada”, recalcó el fundador de VIP Fitness Center.

Uno de los grandes éxitos de VIP Fitness Center es haber llegado una zona de la ciudad que permanece alejada del centro y donde los habitantes no contaban con una posibilidad adecuada para acudir a un gimnasio.

“En este sector tratamos de acercar a la población al deporte, ya que los barrios aledaños por su geografía están distantes a la zona central de Florencia. Quisimos entonces brindar esa posibilidad de que la gente tuviera mejor acceso al gimnasio”, destacó Jaider Valenzuela, quien recordó la importancia de realizar ejercicio físico en un momento donde la sociedad mantiene hábitos de vida muy sedentarios que terminan afectando su salud.

VIP Fitness Center está ubicado en el segundo piso de la Canasta Caqueteña, cerca al Palo del Ahorcado.
VIP Fitness Center está ubicado en el segundo piso de la Canasta Caqueteña, cerca al Palo del Ahorcado.
VIP Fitness Center es un lugar ideal, con maquinas de última generación, para realizar ejercicio físico.
VIP Fitness Center es un lugar ideal, con maquinas de última generación, para realizar ejercicio físico.