FLORENCIA| Más de 30 atletas de todo el país se darán cita este fin de semana en la ciudad de Florencia para participar del Tercer Open Nacional de Fisiculturismo y Fitnees que organiza el gimnasio Body Studio, y que tendrá el día sábado el evento de pesaje en el centro comercial Gran Plaza Florencia.

Edna Rocío Andrade, organizadora del Nacional de Fisiculturismo, destacó que en la tercera versión de este certamen se abrió la participación no solo a atletas del Caquetá, sino de todo el país, quienes serán evaluados por jueces de la Federación Internacional de Fisiculturismo provenientes de la ciudad de Cali.

“El día sábado a las 2:00 de la tarde será el abrebocas del Open Nacional, donde cada uno de los atletas participarán del evento de pesaje en el centro comercial, con entrada libre para todos los florencianos”, destacó la organizadora de este certamen de fisiculturismo que agrupa varias categorías.

julioa010

El día domingo 16 de julio, sobre las 2:00 la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio, los atletas participantes disputarán la final del Open Nacional que elegirá ganadores en categorías como: Fisiculturismo de 75, 80 y +80 kilos; Men’s Physique de 1.65, 1.70, y +1.75 metros; y en las categorías de Senior y Femenino.

“La gran final se realizará en la Cámara de Comercio, donde el costo por disfrutar de este evento único en la ciudad será de tan solo 10 mil pesos. Allí los jueces de acuerdo a los parámetros internacionales evaluarán a cada uno de los participantes y entregarán su veredicto final para conocer a los ganadores del Tercer Open Nacional de Fisiculturismo”, señaló Edna Rocío Andrade.

Cada uno de los ganadores de este evento de fisiculturismo recibirá su respectivo trofeo y medalla, así como una premiación en efectivo y bonos de los patrocinadores del certamen deportivo.

El sábado a las 2:00 de la tarde en el centro comercial Gran Plaza, se llevará a cabo el evento de pesaje de los atletas.
El sábado a las 2:00 de la tarde en el centro comercial Gran Plaza, se llevará a cabo el evento de pesaje de los atletas.