Nicolás Romario, un caqueteño que quiere brillar en el fútbol uruguayo

futbol

Florencia| El crecimiento de los futbolistas caqueteños en el exterior ha sido tan notable, que cada vez más se abren nuevos mercados en el balompié internacional. Los ojos de equipos grandes y chicos se fijan en el talento colombiano, en esta oportunidad, de la habilidad de Nicolás Romario Quiñones Hermida.

Sus buenas actuaciones le han permitido soñar y, dar un salto al fútbol uruguayo. En diálogo con Tucaqueta.com, Nicolás Romario Quiñones Hermida, contó que hace parte del Club Rocha Fútbol de la segunda B nacional de Uruguay.

asadero

El pase al fútbol de Sudamérica, se dio gracias al interés de un importante empresario que fijó sus ojos en el caqueteño, brindándole la oportunidad de hacer parte de un club internacional.

Tengo mi mentalidad en dejar mi nombre en alto, haciendo historia con este club y en este país; y más que nada, dejar la huella de Florencia – Caquetá en el exterior. Espero salir campeón a final de temporada y con eso ayudar a ascender este club que es de un departamento que desde que llegué, me han tratado muy bien” expresó.

dolicar

Nicolás, decidió irse a muy temprana edad a buscar un mejor futuro. Este gran reto, le permitirá avanzar en su carrera como futbolista profesional a nivel internacional. Pero si la expectativa aumenta con el paso de los días, lo que más le llama la atención es la idea de dejar en alto al Caquetá.

“No vine a jugar y ya, sino a dejar la huella de mi tierra y mi nombre, hacerlo crecer y nombrar en todo el mundo porque quiero llegar con la ayuda de Dios a Europa y seguir haciendo historia” concluyó.

Nicolás Romario Quiñones Hermida, tiene 22 años de edad, y cursó en Florencia hasta el grado 6 en el Institución Educativa Juan Bautista Migani. Sus padres, Carlos Jesús Quiñones y Hermida Serrato.

c2d8eb84-9db1-4faa-b4c3-e8b8dd39fd80 b6133529-0bbb-40f5-bedd-ff382b55607d a8ee586f-8a8f-4ddb-9c53-2c6591948404

Nicolás Romario Quiñones Hermida

Nicolás Romario Quiñones Hermida