¡Histórico! Caquetá campeón de fútsal en Juegos Supérate Intercolegiados

El conjunto del colegio Juan Bautista la Salle, se convirtió en el campeón nacional.

PALMIRA| INFORME ESPECIAL DIEGO FALLA| Por primeras vez en la historia de los Juegos Supérate Intercolegiados, un equipo del Caquetá se alzó con el título nacional de esta competencia en la disciplina de fútbol de salón. La hazaña la logró el equipo de la Institución Educativa Juan Bautista La Salle de Florencia, quien enfrentó en la final a la Institución Santa Rosa de Lima, del municipio Los Palmitos, departamento de Sucre, a quien derrotó por marcador de cinco goles por uno.

Los jóvenes estudiantes quienes llegaron con las mejores expectativas de hacer una buena presentación en esta final nacional, iniciaron con pie derecho desde la primera jornada del grupo A, cuando le ganaron por marcador de cuatro goles por tres a su similar del Cauca. En la segunda fecha derrotaron tres por cero a Casanare. Y en el último compromiso de la fase de grupos golearon al seleccionado de Putumayo seis por uno.

octub008
En la disputa por la medalla de Oro, Caquetá enfrentó al quinteto de Sucre, en juego donde Julián Conta se convirtió en la figura del partido al marcar tres de los cinco goles del compromiso, permitiendo que los caqueteños se quedarán con el título de estos Juegos Supérate Intercolegiados que se disputan en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca.

Esta es la nómina de jugadores que desde hoy quedarán en la historia de los Juegos Supérate Intercolegiados por traer un título nacional en la disciplina de fútbol de salón al Departamento del Caquetá.

Juan David Conta Rodríguez

Cristina Fernando Castro Lesmes

Brayan Arley Castro Lesmes

Carlos Eduardo Vergara Ortiz

Manuel camilo Ramírez Varela

Vicente Artunduaga Arias

Andrés Ferney Puentes Pérez

Brayan Andrés Polonia Gutiérrez

Geovanny Alexis Buendía Arias

Jaider Johan Varon gaitan

El conjunto del colegio Juan Bautista la Salle, se convirtió en el campeón nacional.

El conjunto del colegio Juan Bautista la Salle, se convirtió en el campeón nacional.

3247a3da-da2a-4982-a58e-20ab1ed8fb28 6890225a-1e79-44d0-9e4b-6d3dfd04ac10