En una imponente ceremonia realizada en la Normal Superior, la alcaldesa encargada Leonilde Polo Chávarro, acompañada de la Gobernadora, Martha Liliana Agudelo, y el Subdirector Nacional de Coldeportes, Juan Carlos Peña, encabezó la ceremonia de clausura de los Juegos Intercolegiados Supérate 2015.

Al evento asistieron una gran parte de los 1.200 deportistas de los departamentos de Huila, Cundinamarca, Tolima, Putumayo y Caquetá con sus respectivos jefes de delegación.

En su discurso la Alcaldesa agradeció a Coldeportes la confianza depositada en la ciudad para la realización de los juegos que reactivaron la economía regional, y a la ciudadanía en general que nuevamente mostró sus calidades de gente hospitalaria y amable con los visitantes.

Por su parte, la gobernadora Martha Liliana Valencia Agudelo, también agradeció a Coldeportes y a los deportistas y sus respectivas delegaciones, por su entusiasta participación e invitó a los jóvenes a prepararse como verdaderos atletas.

A su vez, el Subdirector de Coldeportes felicitó a las autoridades regionales por el éxito en la realización del evento y recordó que a nivel internacional el deporte colombiano ha avanzado notoriamente en los últimos años.

_DSC0053[1]_1620x1080