FLORENCIA| Las 22 mujeres, esposas de oficiales y suboficiales del Ejército Nacional, que integran el capítulo Florencia de Asociación Nacional de Acción Social, preparan para el próximo 11 de noviembre la realización de la tercera carrera ‘Caquetá corre por sus héroes’.

Este evento atlético se ha convertido en una forma ideal para apoyar la labor que estas mujeres realizan en pro de recaudar fondos para la población militar vulnerable. El objetivo de la carrera que tiene este año como lema ‘The Color Run’, es recaudar fondos en beneficio de los hombres que han dado todo por defender la patria, y que en algunos casos han sido heridos en combate y requieren de apoyo para salir adelante.

sepd002
El recorrido de esta tercera versión tendrá una extensión de cuatro kilómetros por las principales calles de Florencia, iniciando en el estadio Alberto Buitrago Hoyos a las 4:00 de la tarde. Pasando por la Glorieta de la Satélite hasta la avenida Circunvalar, y la glorieta de Los Espejos. Y retornando en el barrio Porvenir en sentido contrario hasta la meta, donde se llevará a cabo un concierto y show de colores para los asistentes.

Según explicaron las damas de Acción Social, el bono de apoyo tiene un costo de 50 mil pesos, el cual incluye la inscripción a la carrera, hidratación, camisa, un par de gafas, y los polvos de colores que distinguen la carrera “The Color Run”.

“La invitación es para que los caqueteños se vinculen por los héroes del sur de Colombia y compartan en familia”, afirmó el general Francisco Javier Cruz Ricci, comandante de la Sexta División del Ejército.

Damas del Ejército Nacional preparan la tercera versión de la carrera 'Corre por tus héroes'.
Damas del Ejército Nacional preparan la tercera versión de la carrera ‘Corre por tus héroes’.