FLORENCIA| El día anterior la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán, estuvo de visita en la ciudad de Florencia para realizar un recorrido por algunas de las obras que en materia deportiva se adelantan en la capital caqueteña.

La funcionaria que visitó la Villa Amazónica, y algunos polideportivos de la ciudad, destacó que la idea de fortalecer el deporte en regiones como el Caquetá hace parte de la iniciativa de Coldeportes que busca apoyar procesos que permitan surgir a nuevas estrellas del deporte colombiano.

“Nosotros hemos realizado las gestiones necesarias porque estamos convencidos que con el fortalecimiento de los escenarios deportivos, le entregaremos a las escuelas de formación las herramientas necesarias para que lleven a soñar a los florencianos con glorias en el deporte. Además, será un opción para que los niños y jóvenes se tracen retos personales”, afirmó  el alcalde, Andrés Mauricio Perdomo.

sepd005
Por su parte, la directora nacional de Coldeportes, señaló que las obras de mejoramiento de los escenarios deportivo en Florencia han avanzado como se ha establecido en los cronogramas, y ratificó que esta entidad se ha comprometido a apoyar los proyectos de infraestructura deportiva ya que la idea es que esta región del país sea la sede del regional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Finalmente, se conoció que el polideportivo del barrio Juan XXIII tendrá una inversión de 3.200 millones de pesos para construir dos canchas en placa de cemento rígido y un parque bio saludable. Esta contratación estaría lista antes del finalizar el año, y las obras de adecuación podrían iniciar en el primer trimestre de 2018.

La directora de Coldeportes estuvo de vista en Florencia revisando el avance de algunas obras de escenarios deportivos.
La directora de Coldeportes estuvo de vista en Florencia revisando el avance de algunas obras de escenarios deportivos.