Caqueteño, vicecampeón mundial de Muay Thai

whatsapp-image-2018-04-11-at-11-06-00-am

Florencia| Rodrigo Suárez participó en el campeonato mundial de Muay Thai, el cual se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, del 11 al 15 de marzo; el adolescente de 16 años de edad trajo consigo la presea plateada y el orgullo de pelear contra los mejores del planeta en la cuna de esta disciplina deportiva.

Disciplina, trabajo, talento y mucho esfuerzo, son los factores que resalta el presidente de la Liga de Muay Thai en el Caquetá, Óscar Arizmendi, quien además puntualizó que Rodrigo Suárez fue el único representante de Colombia en este campeonato. El atleta se disputó la final con el representante de Bangladesh, deportista que tiene experiencia en la categoría profesional del mundo.

coffe-town

Gracias a esta participación, a Rodrigo, se le han abierto muchas puertas, pues el joven fue convocado al campeonato de Centro América y Pacífico para disputar algunas peleas internacionales con otro vicecampeones del mundo, entre estos el peleador Braniel Stosky, quien se disputará otro título con el deportista caqueteño el 25 de mayo en la Isla de Aruba.

“Fue una gran experiencia, porque gracias a Dios pude participar en este evento tan importante como lo fue el campeonato mundial, pues lo catalogo como lo mejor que me pudo haber pasado, el hecho de viajar al otro lado del mundo a representar a mi país, esto con la ayuda de mi familia, de mis compañeros y de Dios principalmente porque me dio la oportunidad de entrar a este gran evento” aseguró Rodrigo Suárez, vicecampeón del mundo en Muay Thai, quien entrena esta disciplina desde hace 5 años.

Oscar Arizmendi y Rodrigo Suárez.

Oscar Arizmendi y Rodrigo Suárez.

whatsapp-image-2018-04-11-at-11-06-01-am