Caqueteño en mundial universitario de Rugby en Namibia

Carlos Arturo Hoyos Bermeo

Florencia| Entre el 12 y el 14 de julio se celebrará en Swakopmund, Namibia el Mundial Universitario de Rugby Sevens 2018. La delegación colombiana estará representada por un caqueteño. Se trata de Carlos Arturo Hoyos Bermeo, un joven de 24 años de edad, natural del municipio de Florencia.

terminal-n

En la actualidad, Carlos Arturo reside en la ciudad de Medellín y cursa noveno semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Antioquia. Este joven caqueteño decidió instalarse en este departamento una vez terminó sus estudios en el colegio Instituto Técnico Industrial.

Sus padres, quienes han sido su mayor motivación y apoyo, viven en el barrio Yapurá sur; desde allí, envían siempre las mejores energías para que su hijo brille en este importante evento deportivo que tendrá lugar en el suroeste de África.

Carlos Arturo, y toda la delegación de Rugby de la Universidad de Antioquia, salió ayer de Colombia rumbo al país de Argentina, para luego arribar a Namibia, continente africano que recibirá por primera vez, a un caqueteño. El equipo volverá a tierras colombianas el 20 de julio.

tribuna-mundialista-gran-plaza

Carlos Arturo Hoyos, es el primer florenciano en ser Selección Colombia en este deporte; su talento ha ido creciendo gracias a los entrenamientos de Leonardo Gaitán Zuluaga, y al apoyo del jefe de deportes de la Universidad de Antioquia, Juan Gabriel García López.

La delegación de la Universidad de Antioquia, quien representará a Colombia en el grupo A, tendrá la dicha con Argentina, de ser los únicos países de Suramérica en participar de este mundial.

La familia Hoyos Bermeo, ha puesto a disposición de este Departamento, a dos deportistas que han dejado en alto la bandera de esta región, pues el menor de sus integrantes, es el primer caqueteño en participar en un torneo internacional de gimnasia, con tan solo 15 años.

0aba9959-68f8-44de-a018-0d870c16f5a8 125aedf1-2ad2-4f0c-ab59-70d265926391 1663bb4c-0d2c-4b46-bdda-a82d28aba402

Carlos Arturo Hoyos Bermeo y su equipo de rugby

Carlos Arturo Hoyos Bermeo y su equipo de Rugby