El Doncello. En la mañana de este martes 1ro de octubre, un vehículo tipo turbo usado para el transporte de leche, resultó comprometido en un aparatoso accidente, quedando volcado sobre la vía que de El Doncello conduce a Puerto Rico (Caquetá), a unos 3 kilómetros del perímetro urbano de El Doncello.

Las primeras versiones extraoficiales aseguran que el conductor del vehículo de placas LAI 749, habría tratado de esquivar un perro que cruzaba la vía, lo que ocasionó que perdiera el control del automotor y este resultara volcado.

En la cabina del automotor viajaba como pasajero el señor Campo Elías Lizcano Basto de 68 años de edad, natural de Puerto Rico, quien habría fallecido en este siniestro vial.

Las primeras versiones indican que una vez ocurrido el accidente, el conductor de la turbo pudo salir por sus propios medios de entre los restos del automotor destruido, y trató de poner a salvo al pasajero, sin conseguirlo, dado que había quedado atrapado entre las latas de vehículo.

Minutos más tarde, llegó al lugar de los hechos la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Doncello, quienes haciendo uso de herramientas, lograron rescatar el cuerpo sin vida de Lizcano Basto, quien al parecer residía en la vereda la Tigrera, destino hacia donde se dirigía el vehículo para trasportar leche.

Autoridades atendieron la emergencia del camión que resultó aparatosamente volcado sobre la vía El Doncello – Puerto Rico, en donde un hombre de 68 años de edad perdió la vida.