Solano ya tiene reinas de la Paz y la Cultura

Solano ya tiene reinas de la Paz y la Cultura

Solano| En el marco del XXVII Festival de la Paz y la Cultura que se llevó a cabo en el municipio de Solano, al sur del departamento del Caquetá, se presentaron varias muestras artísticas con las que la comunidad disfrutó durante los días que duraron las festividades; además, un imponente desfile náutico con las ocho candidatas y representantes de los diferentes sectores del municipio, engalanó las aguas del afluente que baña a esta localidad.

oral-magic1

Cuatro candidatas en la categoría infantil y cuatro en la categoría juvenil se disputaron el título y la corona que las convertiría en la nueva soberana del municipio. Diana Katherine Vega Toro, fue la joven escogida en el certamen, como la nueva señorita Solano, pues la ejecución del baile fue el mejor, según miembros del jurado, además, los mismos aseguran que Vega Toro siempre fue muy segura de sí misma y con proyección de reina.

global-play

Por otro lado, en el certamen infantil, la niña escogida por el jurado fue Zuly Vanesa Bautista, quien obtuvo el título como niña Solano. Todo esto gracias a la gestión del Alcalde de esta municipalidad, Alejandro Quintero, quien al finalizar el evento hizo una extensiva invitación a toda la comunidad en general para que visiten esta región del Departamento que cuentan con más de 22 comunidades indígenas y una gran cantidad de fauna y flora.

whatsapp-image-2018-07-05-at-6-08-51-am whatsapp-image-2018-07-05-at-6-08-52-am-1 whatsapp-image-2018-07-05-at-6-08-52-am